Xcaret Cancun Orgullo de México

Es un santuario natural en donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones y el esplendor de la cultura maya.

Abre sus puertas a orillas del mar Caribe y te invita a descubrir experiencias mágicas en donde Ríos Subterráneos te esperan, junto con la fauna de la selva maya y emocionantes espectáculos.
Xcaret es un parque arqueológico. Ven y disfruta una inolvidable experiencia que incluye espectáculos, exquisita gastronomía.
Adentrarte en los senderos de Xcaret para descubrir como se combinan la selva maya y la cultura de México en más de 50 emocionantes atractivos. Localizado a la orilla del mar, en la Riviera Maya y muy cerca de Cancún, Xcaret.
Este parque tiene actividades para toda la familia y para todos los gustos; disfruta una tradicional fiesta de nuestros antepasados la fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya; o si eres amante de la naturaleza visita la Isla de Jaguares y nuestro colorido Mariposario.
Desde su fundación, en 1990, y debido a su privilegiado entorno natural, Xcaret ha desarrollado diversos programas para la conservación y reproducción de flora y fauna típica del sureste mexicano, como las tortugas marinas, el manatí, los mono araña, el venado, etc. Entre sus instalaciones se encuentra el primer mariposario de México y el Acuario de Arrecife de Coral, uno de los pocos sitios en el mundo donde se puede apreciar estructuras arrecifales en su hábitat natura.
Como parque temático, Xcaret se caracteriza por mostrar los aspectos naturales y culturales más representativos de México. Además de que se pueden realizar diversas actividades acuáticas en sus cenotes, ríos subterráneos, laguna y playa, pueden apreciarse tradiciones del pueblo maya y estampas del folclor mexicano.
No puedes dejar de visitar este paradisíaco santuario de la naturaleza ven y vive la experiencia de admirar la cultura maya, que te ofrece este hermoso lugar.