Siete Lugares que conocer en Guerrero

Guerrero es un estado multicultural influenciado mayormente por sus raíces indígenas, lo que nos deja de paso una deliciosa gastronomía digna de preservarse, sus destinos son hermosos, desde playas virgenes, Rios, arrecifes de coral y una extensa sierra y montaña que te sorprenderá, en esta Guía de México te mostraremos Siete lugares que conocer en Guerrero.

Troncones Guerrero:

Este hermoso lugar el que no hace poco solo era una pequeña villa de pescadores se ah dado a conocer internacional mente gracias a sus visitantes en su mayoría Extranjeros que buscan la tranquilidad e intimidad de sus aguas, así mismo cuenta con un oleaje perfecto para la practica del Surf; este deporte extremo es el preferido de los visitantes de Playa Troncones quienes ademas pueden disfrutar de una cocina Excelente.

 

Atzala en Taxco Guerrero:

Este es un oasis cerca de Taxco a unos 25 o 30 minutos de Ixcateopan, Atzala cuenta con un parque ecoturistico, y su principal atractivo son las pozas de agua que forman pequeñas albercas de agua cristalina y transparente, donde podrás nadar y pasar un agradable dia de campo con tu familia o pareja. Cerca se encuentra Taxco este hermoso pueblo Mágico.

atzala-taxco-guerrero

Acapulco Guerrero:

Este destino es ya un icono de el turismo aunque no es lo que fue en sus años dorados Acapulco no deja de sorprendernos, cuenta con turismo Internacional, eventos masivos, grandes centros comerciales hoteles de Lujo y una de la mejor vida Nocturna de México, este sin duda es un destino que conocer en Guerrero.

Bahia-de-Acapulco-Guerrero

Bahías de Papanoa:

Bahías de Papanoa es un nuevo punto turístico en Guerrero, impulsado por sus pobladores y una asociación Civil que lleva el mismo nombre, este pequeño destino conformado por varias playas y un puerto  ah escalado en el gusto de sus visitantes gracias a sus hermosos atardeceres, una gastronomía exquisita y su gente cálida y amable.

 

Playa Michigan:

Playa Michigan o Isla de Pájaros se encuentra a tan solo 15 Km de Tecpan de Galeana, te fascinara esta playa semi virgen a la cual puedes acceder a ella cruzando un estero en lancha mientras admiras la vegetación acuática y las aves migratorias que ahí se encuentran asi como las que viven permanentemente en estas playas, consiente a tu paladar con el Pescado a la talla preparado aquí y el cual ya es un platillo representativo de Guerrero.

playa-michigan-guerrero

Ixtapa Zihuatanejo:

Ixtapa-Zihuatanejo es un destino doble separado apenas por cinco minutos de carretera cada uno con sus encantos, Zihuatanejo por mucho tiempo solo fue un pueblito de pescadores, hoy en día es un puerto ideal para turistear, para los bohemios, para las parejas o para los mochileros, el cual se recorre rapidamente si no se disfruta pero si vas dispuesto a conocerlo puedes enamorarte tanto de el que podrias decidir cambiar de residencia para disfrutar siempre de su encanto, por otro lado Ixtapa con sus grandes hoteles de Lujo, su playa Certificada, su Marina y la exposición de yates y veleros que en ella se alojan nos muestra una cara diferente con mas vida Nocturna Antros que crean una activa Vida Nocturna. sin duda en Ixtapa-Zihuatanejo podrás disfrutar dos mundos solo con moverte a Cinco minutos.

Ixtapa_Zihuatanejo-visit

Taxco de Alarcón:

Taxco de Alarcón es un pueblo Mágico el cual se ah dado a conocer por sus calles pequeñas, su joyeria, La Santa Prisca entre otros atractivos que ofrece,  Taxco fue el primer centro minero del continente americano así mismo tiempo después se convirtió en municipio y hoy en dia forma parte del famoso Trinagulo del Sol.

Taxco_Santa_Prisca-guerrero