Puerto Peñasco, Sonora

Puerto Peñasco es un lugar que exhibe atracciones naturales de gran belleza Localizado entre el hermoso Mar de Cortés y el impresionante desierto sonorense, fue fundado en 1930 por pescadores y amantes de la aventura y, aunque esta ciudad ya es todo un destino turístico de gran nivel, aún conserva su tradicional aire de puerto pesquero

Y ni qué decir de las excitantes aventuras, pues miles de personas al año buscan en este magnífico lugar las más grandes emociones de su vida.
Es un sitio donde encontrará complejos turísticos de gran nivel. En su entorno se localiza el Gran Desierto de Altar (la extensión con dunas de mayor extensión en América del Norte) y la Reserva del Pinacate.

Con sus 110 kilómetros de playa, la zona es famosa por sus riquezas naturales. Desierto, islas, playas semivírgenes, cuevas y un sinfín de maravillas para ser descubiertas.

En Puerto Peñasco también es agradable realizar apacibles paseos por el malecón, disfrutar de preciosas playas como el Mirador y Las Conchas y por supuesto, practicar los deportes náuticos de mayor popularidad

Puerto Peñasco cuenta con los servicios más variados para garantizar el bienestar de los visitantes: bancos, mercados, plazas comerciales, bancos y restaurantes donde puede saborearse tanto comida regional como internacional.