Playa Pichilinguillo Michoacán

 Pichiringuillo es una fusión de colores de agua salada entre verde esmeralda y azul turquesa, aunado a lo blancura de sus arenas, que le dan un toque de misticismo y tranquilidad por la pasividad de su oleaje. Sobre el km. 95 de la Carretera Playa Azul- Manzanillo se encuentra la denominada “alberca de marina de las costas de michoacan. Este santuario tropical es una de las más atractivas de la región y tiene forma de caleta.

Es perfecta para la natación, la pesca deportiva, los paseos en lancha y la natación. Les sugerimos tomar una excursión a ciertas grutas de la zona y otros parajes silvestres, haciendo de la visita a estos rumbos de México, una experiencia única.

Una de las más bellas playas de Michoacán, tiene forma de caleta y es excelente para la natación, el buceo, la pesca, pasear en lancha por sus hermosas gruta.

Esta playa demuestra que Michoacán, es portadora de una naturaleza pura y peculiar, Pichilinguillo se perfila como un diminuto caserío dividido en dos reducidos tramos, es una playa bella y solitaria con arena de color dorado y cristalinas aguas, donde también se podrá hallar campamentos tortugueros y enormes peñascos en las cercanías.