Los Mejores Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo un destino doblemente placentero cuenta con algunos de los mejores hoteles de México, hoteles como Capella, la casa que canta y el Hotel Viceroy le han dado un nuevo significado a la palabra turismo de descanso, especiales para disfrutar en pareja sobre todo, en estos hoteles encontraran un nuevo significado para Luna de miel.

 

la-casa-que-canta-zihuatanejo-guerrero-hoteles

La Casa Que Canta Hotel para Enamorados:

Construida sobre grandes riscos la Casa que canta es una muestra de ingenio arquitectónico pareciendo esculpida  entre los riscos La Casa Que Canta de varios niveles y con una hermosa decoración en Maderas finas y palapas así como un extraordinario diseño Mexicano el cual impregna las 33 suites de este Hotel en el cual todas las habitaciones cuentan con terraza con vista al mar. Toma un baño en la piscina infinita, la fusión perfecta de la bahía con el cielo, o experimente la piscina y jacuzzi de agua salada, rodeado de formaciones rocosas naturales. La Casa Que Canta se encuentra justo por encima de playa La Ropa, a 5 minutos del tranquilo pueblo pesquero de Ixtapa Zihuatanejo.

capella-ixtapa-ixtapa-mexico-hoteles

Capella Ixtapa Servicio Espectacular:

Capella Ixtapa es sinónimo de Lujo e intimidad pero sobre todo es el Hotel que reúne todas las características que necesitas para crear romance, este lugar es un sueño hecho realidad para los enamorados o para aquellos que solo buscan paz y tranquilidad, en Capella Ixtapa te consienten al grado de tener todo a la mano sin necesidad de abandonar tu habitación.

Una característica espectacular de Capella Ixtapa es que no importa que habitación haya elegido o que hayan designado para usted. Desde que su reservación ah sido procesada usted se convierte en un huésped distinguido y podrá disfrutar de las impresionantes vistas al pacifico que ofrecen todas las habitaciones, asi como una amplia alberca privada y terraza usted verá cumplidos todos sus deseos, ¿lo mejor? que casi no lo notará, gracias a su innovador concepto de Asistente Personal que deriva en una impecable atención personalizada sin ser en lo absoluto abrumadora.

Una característica que resalta en el Hotel Capella es la decoración de sus muebles y adornos elaborados por  artesanos guerrerenses y las vajillas de talavera elaboradas en Puebla. Los expertos lo describen como un cuento de hadas convertido en hotel, sin duda no pudieron escoger mejores palabras. y si de consentirse se trata un extra emocionante es su SPA El Capricho Spa ha sido visitado por viajeros de todas partes del mundo, y se caracteriza por utilizar elementos naturales y la flor de Xochitil en sus diferentes terapias. Se le ha reconocido a este SPA como uno de los mejores en cuanto a la capacitación de su personal, ya que la calidad de su servicio se basa en la experiencia y dominio de técnicas de relajación por parte de los experimentados terapeutas.

viceroyzihuatanejo_hoteles-mexico

Viceroy Un Centro Turístico de Lujo:

Antes conocido como Tides el Hotel Viceroy ofrece al contrario de los hoteles antes mencionado el acceso prácticamente inmediato a la playa con mas de 600 metros de playa frente a el, el Hotel Viceroy nos ofrece la oportunidad de disfrutar del mar, de paseos acuáticos o de disfrutar de la playa a solo unos cuantos pasos de nuestras habitaciones. Su playa se encuentra acondicionada con excelentes sillones colgantes de madera fina así como hamacas extremadamente cómodas, en este hotel se permiten oficialmente a niños solo menores de 12 años solo si reservan suites especiales. una buena idea si se trata de seguir ofreciendo tranquilidad a sus clientes.  Otra de las fortalezas de este hotel son las actividades deportivas, contando con tres albercas y amenos paseos a lo largo de sus 600 metros de playa , con una panorámica vista a las costas del Océano Pacífico y su sierra. Los amantes de la gastronomía no se quedan atrás, el hotel Viceroy Zihuatanejo cuenta con dos restaurantes de alta cocina, en los cuales se pueden degustar platillos gourmet inspirados en la temporada de la zona, así como el Bar Coral que ofrece una barra de colorido ceviche y su especialidad: el tequila.

Conozca mas de Ixtapa-Zihuatanejo