Las Playas de Veracruz México

Veracruz es un estado rico en historia, tradición y cultura, pero sobre todo es un estado rico en playas las cuales se encuentra a la orilla del estado de Veracruz; las playas de Veracruz, son un atractivo de México imperdible, unas maravillas impresionantes y relajantes, las playas de Veracruz cuentan con los sistemas de arrecifes más importantes de México, así mismo podrás encontrar centros de convenciones, tiendas, hoteles y exclusivos restaurantes, que ofrecen exquisitos mariscos y comida típica regional.

Te mostramos una lista de las playas más concurridas por los visitantes, en donde se garantiza la diversión, y gratas experiencias entre otras cosas…

Playas de Veracruz.

Playa Antón Lizardo Veracruz:

Antón Lizardo es una de las playas de México  ideal para practicar el buceo, su increíble sistema de arrecifes crea un sin fin de paisajes fascinantes a nuestros ojos . Antón Lizardo es un lugar tranquilo,  sencillo y humilde su gente  alegre y muy amable recibe a  sus visitantes con cariño y estima, aqui disfrutara de  la tibia arena acariciar sus pies y se arrullara con el suave ritmo de las olas del mar.

anton-lizardo

Playa La Isla de Sacrificios:

En las aguas de la Isla de los sacrificios encontraras parte del Parque Marino Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano; el buceo y el kayakismo son unas de sus actividades principales, con las cuales te podrás divertir. Este lugar parece de ensueño y mágico sera un lugar fantástico que bien vale la pena conocer para recordarlo.

isla-del-sacrificio-ver

La Playa de Chachalacas Veracruz:

Está ubicada a 50 Km. al norte del puerto de Veracruz y está conformada por arena fina, rodeada de dunas donde podrás realizar recorridos en cuatrimoto, además de practicar deportes acuáticos como el buceo y la pesca deportiva. Ver playa Chachalacas

chachalacas-ver

Playa Cabo Rojo Veracruz:

esta playa es hermosa con su  arena dorada se encuentra ubicada a 80 Km., aproximadamente, al norte de Tuxpan; por Tamiahua; y se caracteriza por su atractivo principal, el buceo en arrecifes.

Playa Norte y Galindo Veracruz:

De belleza indescriptible, te permite el buceo en arrecifes, la práctica de pesca deportiva y el velero, a demás de ser el avistamiento de delfines, evento que podrás disfrutar degustando de deliciosos mariscos con el sello de la típica comida regional. Playa Norte y Galindo se localiza en el municipio de Tuxpan, al norte de Veracruz.

Barra de Cazones Veracruz:

Se ubica a 45 Km. de Poza Rica, y se caracteriza por la práctica del buceo con snorkel y la pesca. Para llegar a Barra de Cazones, hay que dirigirse hacia Tecolutla, si viene de México, tomar la carretera México-Tulancingo vía Pirámides, hasta la Presa de Tejocotal, de ahí, seguir la ruta Huauchinango-Villa Juárez – Poza Rica – Gutiérrez Zamora. Si viene desde Veracruz, tome la Carretera Costera que va de Cardel a Nautla y seguir hasta Gutiérrez. Zamora y de ahí a Tecolutla.

Costa Esmeralda Veracruz:

La playa se localiza entre las localidades de Tecolutla y Nautla, se caracteriza por la esplendorosa belleza que la distingue y que es propicia para la práctica de los deportes acuáticos como pescar, además de paseos en lancha.

El Raudal y las Higueras Veracruz:

Esta son playas que cuentan con un Campamento Tortuguero ideal para admirar y mostrar a los niños la belleza con la que contamos y debemos cuidar; además de disfrutar la práctica de deportes acuáticos; y se encuentra a 30 Km., aproximadamente de Nautla.

Punta Mocambo Veracruz:

Ubicada a 5 Km. del centro de la ciudad de Veracruz, es una de las playas más concurridas donde podrás practicar deportes acuáticos o simplemente pasear por los alrededores.

Playa Escondida Veracruz:

Te ofrece principalmente admirar la exuberante vegetación selvática y disfrutar del amanecer entre los sonidos del mar y la algarabía de las aves. Ver Playa Escondida