Las Mejores Playas de Ixtapa Zihuatanejo

Las mejores playas de Ixtapa zihuatanejo, sin duda ixtapa zihuatanejo es hermoso y no te cansaras de conocerlo, te damos el listado de las mejores playas que visitar en xtapa zihuatanejo, no te pierdas y procura visitar primero estas playas, no dudes en dejarnos en los comentarios la que tu creas que es mejor y ayúdanos a darlas a conocer.

las mejores playas de Ixtapa Zihuatanejo
PLAYA LAS GATAS:  una playa de oleaje suave, aguas cristalinas en las que se puede practicar snorkel y sin oleaje puesto que cuenta con un rompe olas ancestral, se encuentra en la Av. Paseo de la Bahía. Esta rodeada por montañas rocosas, se puede practicar toda clase de deportes acuáticos, el más famoso es el snorkeling. Puedes llegar a ella en lanchas que se toman en el muelle principal del puerto.
 surf-ixtapa
PLAYA LA ROPA:  Es una de las playas mas famosas de Zihuatanejo, se encuentra sobre la Paseo de la Bahía, en Zihuatanejo. Es ideal para las familias con niños, ya que su oleaje es suave, además cuenta con numerosos restaurantes y hoteles, es una playa de alta ocupación.
 Atardecer-en-Ixtapa-el-palmar
PLAYA EL PALMAR:  Es la playa más famosa de Ixtapa, se enceuntra en el Blvd. Ixtapa. Tiene una extensión de 3 kilómetros, cuenta con una impresionante infraestructura hotelera y ademas es la playa mas larga certificada como playa limpia, se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos y tiene numerosos restaurantes de mariscos.
PLAYA QUIETA:  Es una playa muy tranquila que se encuentra frente a la Isla Ixtapa, es ideal para relajarse y disfrutar de la paz y tranquilidad, tomado el sol y nadando en sus aguas transparentes, ahi se encuentra el Hotel Club Med Ixtapa.
 la-isla-de-ixtapa
PLAYA CORAL- ISLA IXTAPA:  Esta playa se encuentra en la isla ixtapa un lugar a donde se puede llegar por medio de una lancha a traves de el embarcadero de playa linda, el mejor lugar para el snorkeling ademas no dejes de probar el riquisimo pescado a la talla, puesto que todo se lleva de zihuatanejo desde el agua hasta los alimentos, es un lugar con precios un poco elevados ais que toma precauciones.
 playa-larga-ixtapa
PLAYA LARGA:  A tan solo 5 kilómetros al sur de Zihuatanejo se encuentra esta hermosa playa, que mide 20 km de largo, en realidad es muy grande, en donde podrá practicar toda clase de deportes acuáticos, asi como disfrutar de hermosos atardeceres y paseos a caballo.
PLAYA BLANCA:  Se encuentra al sur de Zihuatanejo. Es una playa de aguas tranquilas y arena dorada, es el habita una colonia de aves en peligro de extinción, además a un lado se encuentra la laguna de Barra de Potosí.