Grutas de Tolantongo, Hidalgo.

Este destino es uno de los más cercanos a la ciudad. Ubicadas en el Municipio de Cardonal, a la orilla del Valle del Mezquital, las Grutas Tolantongo son el lugar ideal para enamorarte de la naturaleza.

Podrás encontrar aguas termales a una temperatura de entre los 35 a los 38º C. En la sección conocida como Paraíso Escondido, el agua caliente que corre, se encuentra en 46 bellas pozas o jacuzzis, donde la gente puede disfrutar de un masaje natural ofrecido por la misma caída del agua. Puede ofrecernos un paraíso natural, entre formaciones geológicas dignas de apreciación, ríos y una gruta, como ves es variado lo que puedes hacer en este tranquilo lugar.

grutas de tolantongo

 

Este “parque” es perfecto para aprovechar de las albercas y toboganes que se ven beneficiados de las aguas termales que caracterizan a las Grutas de Tolantongo, también es posible sumergirse dentro de las 40 cascadas de pozas termales.

Grutas de Tolantongo Hidalgo

Una de las bellas atracciones que las Grutas de Tolantongo tiene son riquísimas aguas termales que atraviesan todo el lugar, lo increíble de este lugar es nada más y nada menos el color del agua, un tono azul turquesa es lo que llama la atención de propios y extraños por su increíble transparencia.

destinos México