Estas son las Playas mas Limpias en México

Las playas mas Limpias en México se caracterizan también por mejor infraestructura, servicios, etc. un ejemplo son los sanitarios, regaderas, rampas de acceso, sillas de Ruedas anfibias, limpieza diaria y el monitoreo mensual de la calidad del agua.

Todo esto ofrecen las playas certificadas como playas Limpias y Blue Flag, las cuales suman ya 20 con esta ultima distinción ademas de una Marina.

Playas Limpias Baja California sur:

playa-el-chileno

El Chileno:  Esta es una de las playas mas buscadas y concurridas de Los Cabos, en Baja California sur, esto debido a la tranquilidad de sus aguas y a la gran comodidad y descanso que brinda la sombra de sus palmeras. sus tranquilas aguas son ideales practicar la natación, el buceo , el esnórquel y el kayak. Entre las comodidades que brinda esta playa se destaca la sombra de sus palmeras y las regaderas a su disposición.

playas limpias México

Punta Palmilla : Está localizada en el Corredor de Los Cabos, en una franja de 34 kilómetros, situada entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, al extremo sur de Baja California Sur. Esta bahía con forma de media luna –protegida a lo largo de toda su ensenada–, perteneciente al Municipio de Los Cabos en el kilómetro 27.5 de la Carretera Federal No. 1 tramo Los Cabos/San José del Cabo.

palmilla los cabos

Posee una franja costera de aproximadamente 34 kilómetros, en donde se aprecian hermosas playas de arena blanca y agua cristalinas. Una en especial, que recibe el nombre de ‘La Palmilla’, es la preferida, tanto por locales como turistas, ideal para practicar varios deportes –submarinismo, buceo, pesca, kayak o snorkel, entre otros.

playa limpia santa maria

 

Santa Maria: Con su forma de herradura y arena rosada con textura de arroz, es un destino común de los operadores de tour que salen desde la marina de Cabo San Lucas. El lugar es ideal para aprovechar estos tours y practicar un poco de buceo o snorkel. Si vas en familia, también es un lugar idóneo para relajar y que los más pequeños jueguen. Hay pocas sombras y pocos servicios, así que lleva lo que consideres necesario.

Playas Limpias Nayarit:

Nuevo Vallarta norte: La playa de Nuevo Vallarta es una excelente playa para familias, es ancha, limpia, larga, con arena suave y clara, pendiente suave, aguas limpias y excelentes servicios. Las olas son del tamaño exacto, puedes practica boogieboard y surf o wakeboard sobre la orilla húmeda de la playa, junto con otras múltiples actividades.

 

Playas Limpias de Jalisco:

Palmares:  El acceso a esta playa es único, ya que cuenta con rampa para sillas de rueda, regaderas y módulo de información. Se pueden rentar sombrillas, mesas y sillas.

Aunque en Playa Palmares no hay restaurantes, puedes comprar comida a los vendedores que pasan vendiendo pescado y botanas. Es perfecta para toda la familia ya que tiene un oleaje bajo a medio.

Playa Palmares se encuentra a 4 kilómetros de Conchas Chinas por la carretera 200 a Barra de Navidad, entre Conchas Chinas y Punta Negra.

Camarones

Playas Limpias en Guerrero:

Icacos:

el Revolcadero

El Palmar I

El Palmar II

Oaxaca:

Chahué

Veracruz:

Tortuguero

Playas limpias en Quintana Roo:

Chac Mool

Delfines

Las Perlas

Marlin

Ballenas

El Niño

Balneario Municipal, Playa Centro

Bacalar