Estado de Guerrero y Sus Atractivos

Guerrero es uno de los estados mas bellos y diversos, contando con imponentes montañas y grandiosas y relajantes playas así también la calidez de su gente es un punto a destacar, lugares como Acapulco Ixtapa-zihuatanejo, Bahías de Papanoa, Taxco de Alarcon, Chilpancingo e Iguala lo demuestran. 

El Estado de Guerrero cuenta con una amplia extensión de playa, para disfrute de los turistas y locales, pero una de sus principales actividades es la agricultura, el Estado de Guerrero es productor de maíz, ajonjolí, sorgo, soya, arroz, jitomates, limones, café, melones, toronjas, sandías, cacahuates y mangos, en el hambito turistico Guerrero cuenta con el Triangulo del Sol, conformado por Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco.

acapulco.guerrero

Guerrero se divide en Siete Regiones:

Acapulco, el cual cuenta sólo con un municipio homónimo el cual fue separado de la Costa Chica debido al desarrollo que tenía a diferencia del resto de la región.
Costa Chica, compuesta por quince municipios.
Costa Grande, compuesta por ocho municipios.
Centro, compuesta por trece municipios.
La Montaña, compuesta por diecinueve municipios.
Norte, compuesta por dieciséis municipios.
Tierra Caliente, compuesta por nueve municipios.

agricultura-guerrerp

Algunos de los destinos turísticos Mas visitados en Guerrero son, Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco de Alarcon, Bahías de Papanoa, Troncones , La Saladita, sin duda encontraras muchos lugares mas para visitar en Guerrero, encuentra aquí todos los destinos de Guerrero.

CatedraldeSantaPrisca

Destinos Turísticos de Guerrero: