Cancún El Destino Mas Buscado de México

Cancún es un destino turístico de México de clase Mundial y uno de los mas buscados por extranjeros y Nacionales sin duda es un destino consentido, que tiene mucho que ofrecer. Siendo Cancún el Portal para ingresar al Mundo Maya y al Caribe no nos sorprende su popularidad así mismo las ciudades Arqueológicas cercanas aumentan su valor cultural y turístico.

Cancun-museo

El clima la blanca Arena y sus hermosas playas de agua azul turquesa hacen a Cancún el destino preferido por los extranjeros aunado a esto, la infraestructura hotelera excelente y lista para albergar a visitantes locales y extranjeros.

Cancun-mar

La historia  de Cancún es muy corta, hace poco mas de 30 años no había nada mas que una isla desierta con playas vírgenes. El gobierno mexicano y FONATUR – planearon la  creación de un nuevo destino turístico en esta zona una ciudad turística en esta angosta franja de arena, que de un lado se asoma al Mar Caribe y del otro a la Laguna Nichupté. Logrando que hoy  en día, Cancun sea una realidad que alberga a las principales cadenas multinacionales de hoteles, donde funcionan cientos de restaurantes y se prestan servicios turísticos de óptima calidad.

cancun