Bahías de Papanoa Guerrero

Bahías de Papanoa se localiza en el estado de Guerrero  uno de los estados mas hermosos de México, este cuenta con una infinidad de atractivos turísticos. Todos estos atractivos son en su mayoría naturales y semi virgenes. en Bahías de Papanoa podrá encontrar estos elementos en Abundancia, por un lado tenemos el hermoso Océano Pacifico y por el otro la sierra, sin duda  una hermosa vista.

bahias-papanoa-guerrero

Este nuevo destino turístico en Guerrero cuenta con cuatro playas y un hermoso puerto, Playa Cayaquitos es la primera de ellas, una playa con aguas de un color hermoso y una tranquilidad ideal para descansar, aunque de un oleaje fuerte de vez en cuando, en el cual no te recomendamos nadar cuando esto pase. Justo a un lado de Playa Cayaquitos se encuentra Playa Ojo de Agua, con un oleaje mas suave y un atractivo natural, un pequeño ojo de agua que nace en medio de manglares y termina en el mar, esta es la playa preferida de los locales.

 bahias-papanoa-guerrero2

Puerto Vicente Guerrero o puerto escondido como se le conocía anteriormente, debido a que es necesario salir de la carretera federal y cruzar una serie de pequeñas montañas para llegar a el, Puerto Vicente es un pequeño puerto, el cual cuenta con una pequeña playa y muelles, de donde podrá salir a pescar la principal actividad de este Destino.

bahias-papanoa.guerrero

Piedra Tlacoyunque es un santuario natural para la Tortuga Marina así como de diversas especies Marinas, el atractivo de esta playa es Una piedra de gran tamaño, la cual cuenta con una caverna, a la cual puedes ingresar cuando hay marea baja, también es un buen lugar para pescar.

bahias-papanoa-guerrero3

Bahías de Papanoa cuenta con suficientes servicios turísticos, para su hospedaje, Hoteles pequeños y enramadas con una deliciosa gastronomía, los alrededores cuentan con huertas de cocos y mangos dando una hermosa vista a Bahías de Pananoa.