Atractivas opciones para sus vacaciones en Veracruz

El Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave se encuentra ubicado en la Costa Atlántica, Golfo de México. Su población es de al menos 7 millones de habitantes y su idioma oficial es el español. Su clima es tropical, de por lo menos 25.3°C. Sus principales actividades son el turismo, la agricultura, la forestación y la pesca. Su capital es Xalapa, que está localizada en el centro de los altos de Veracruz y es muy reconocida por su fuerte abundancia natural.

Opciones para vacacionar en Veracruz

Opciones para vacacionar en Veracruz

 

El puerto marítimo comercial de Veracruz está considerado uno de los más importantes y famosos de México. Famoso por ser punto de encuentro de la alegría típica veracruzana, sus edificios modernos y lugares históricos son objeto de gran interés para visitantes de cualquier parte del mundo.

turismo-en-veracruz

Las Playas de Veracruz

Otro gran atractivo de Veracruz son sus fantásticas playas, las cuales ofrecen seguridad, placidez y una arena muy fina. Además, sus azules y cristalinas aguas permiten la realización de un amplio surtido de actividades acuáticas. Visita obligatoria merecen las playas de Villa del Mar, Martí, Playón de Hornos, Costa de Oro, Los Arcos y El Penacho del Indio.

hospedaje-para-vacaciones-veracruz

Gastronomia en Veracruz

Otro factor fundamental en el crecimiento del territorio es la riqueza gastronómica, siendo ésta el resultado obtenido de la fusión entre prehispánicos condimentos y otros traídos por los españoles, al igual que la combinación de ingredientes como aceitunas, alcaparras, tomates y diferentes chiles, según la variedad de la receta. Los visitantes tienen una extensa variedad de platos, entre ellos: el huachinango y el mondongo a la veracruzana, el cebiche, el caldo largo, las mojarras fritas o al mojo de ajo, la jaiba en chilpachole, los camarones enchiplotados, los pulpos en su tinta, el arroz blanco, las empanadas de camarón, los pescaditos fritos, el chilpachole y el afamado huachinago a la Veracruzana.

Gracias a sus numerosos atractivos turísticos, no le resultará difícil encontrar viajes, paquetes vacacionales u hoteles baratos en Veracruz. Una buena herramienta para su búsqueda es el uso de portales como Expedia. Esta compañía trabaja con una gran red de hoteles. Además, ofrece interesantes propuestas y ofertas, al tiempo que brinda máxima comodidad a la hora de realizar su búsqueda de hoteles económicos en Veracruz. Entre estos hoteles lujosos, de excelente servicio y de bajo costo, se encuentran Galería Plaza Veracruz, Hotel Posada del Carmen, Fiesta Inn Veracruz Malecón, Hotel Jaragua, Un Hotel, NH Veracruz, Hotel Delfines, Howard Johnson Hotel Veracruz, City Express Veracruz, Rivoli Select Hotel, Holiday Inn Centro Histórico y Castelo Hotel Boca.

Cada uno de estos hoteles cuenta con una ubicación esencial que permite a los huéspedes un transporte más fácil y cómodo, de modo que los turistas tengan la oportunidad de conocer y visitar los sitios más turísticos de toda la zona de Veracruz durante el periodo de sus vacaciones.

Sus encantos y la hospitalidad de su gente hacen que los turistas se sientan en el mejor lugar para pasar unas vacaciones cortas o largas, siendo éste un lugar tranquilo y alegre para cualquier persona del mundo.

www.expedia.mx/Veracruz-Hoteles.d3696.Guia-Viajes-Hoteles