Actividades en Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo se caracteriza por ser un destino de relajación, este destino ofrece varias actividades que seguro te encantarán, desde subir en parachute andar en jet sky hasta visitar una zona arqueológica.

hoteles economicos ixtapa

1. Salir de pesca: Ixtapa Zihuatanejo es un destino privilegiado por su ubicación, clima y abundante pesca, es por eso que es uno de los destinos preferidos en México para practicar la pesca deportiva, el pez Vela y el son la pesca preferida ya que en un pez vela en promedio pesa entre 35 a 50 kilos y algunos hasta 80 kilos. Los Marlin Negro y Marlin Azul que se encuentran en nuestras aguas y oscilan entre los 115 y 230 kilos, luchar con uno de estos ejemplares será sin duda un gran entretenimiento. En Ixtapa Zihuatanejo también encontrara especies como los Atunes Cola Amarilla que llegan a pesar hasta los 140 kilos, Wahoo de más de 30 kilos, el voraz Barracuda y los Dorados que usualmente se encuentran entre las 5 y las 10 millas de la costa. Más cercano a la orilla encontrará el Pez Gallo, el peleador Pargo, el Robalo, la Macarela, el Bonito y una infinidad de especies más.

pesca en Ixtapa Zihuatanejo

2. Surf: en Este hermoso destino de playa encontraras una infinidad de playas para practicar el surf, Playa Linda es la preferida para los principiantes y expertos así mismo playa las escolleras, Playa la madera nos regala en ciertas temporadas hermosas olas, y Playa Las gatas tiene un pequeño pero entretenido punto de hermosas olas para surfear, más al norte nos encontramos con Playa Troncones un hermoso punto para surfistas experimentados, adelante encontraremos Playa La Majahua, Playa La Saladita y Rancho el Capire, este en el municipio de la Unión. En Ixtapa Zihuatanejo se encuentran establecidas algunas escuelas de surf que con gusto te ayudaran a adentrarte a el mundo del surf.

surf en ixtapa Zihuatanejo

3. Visita Arqueológica: Cerca de Ixtapa Zihuatanejo en el Municipio de Petatlán se encuentra La Soledad de Maciel o La Chole como Normalmente se le conoce, procura llevar calzado cómodo y una buena gorra o sombrero, suficiente agua y muchas ganas de caminar.

4. Mercado de Artesanías en Ixtapa Zihuatanejo: En estos dos lugares podrá apreciar y adquirir productos, de cerámica, alfarería y pinturas, si bien no tiene pensado comprar nada le aseguramos que la visita a cualquiera de los mercados de artesanías de los puertos sera muy gratificante. Mercados de Artesanías.

5. Nado con delfines en Ixtapa: En Ixtapa a un costado de Park Royal se Ubica el Delfiniti Ixtapa, un buen lugar para divertirse y relajarse en compañía de la familia y sobre todo de los chiquitines, pues aquí podrán nadar con delfines y disfrutar de los espectáculos que ofrecen, consulte Delfiniti ixtapa

6. Cocodrilario playa linda: El cocodrilario de playa linda es un buen lugar para pasar el tiempo tomar unas buenas fotografías y observar una gran variedad de aves que se posan en las ramas de los manglares y pues bien también digamos que seria muy buena idea aprovechar la playa que ofrece playa linda allí mismo, Podrán contratar un paseo a caballo o bien al final de esa playa hay un muy buen lugar para practicar el surf.