5 Playas para disfrutar en pareja

las 5 mejores playas para disfrutar junto a tu pareja y tener una experiencia única y  inolvidable, llena de romance.

IXTAPA ZIHUATANEJO

Sol, playas con olas fuertes, tranquilidad. Si desean más “acción y vida” pueden ir a la cercana Ixtapa, donde abundan los bares y restaurantes.

  • HUATULCO

Hoy, Huatulco se suma a la lista de destinos ideales para vivir una aventura romántica, sobre todo por contar con hermosas y solitarias playas, perfectas para escaparse y vivir en ellas, la mejor experiencia en compañía de tu pareja.

  • SAN JOSÉ DEL CABO

¿Quién no ha escuchado aquella historia de que si depositas una rosa roja a las 12 de la noche, en una tumba muy especial situada en el panteón de San José del Cabo se te cumplirá un deseo de amor? Una historia inconclusa le ronda… pregunten por ella cuando estén por ahí.

  •  XCALACOCO, QUINTANA ROO

Cuenta la leyenda que una princesa maya se enamoró de un hombre al cual no se le permitía casarse. Por lo que, con el corazón roto, lloró noche y día su amor prohibido. Un chamán, escuchando sus llantos y compadeciéndose de su miseria, la transformó en un brillante escarabajo, una hermosa joya viviente. Su amado lo prendió en su pecho. Desde entonces, ella pasó el resto de su vida cerca del corazón de quien tanto amaba.

  •  COZUMEL E ISLA MUJERES, QUINTANA ROO

Con suave oleaje del mar, sus blancas arenas contrastan con la exuberante vegetación del paisaje. Los mangles se alzan sobre la costa que circundan a la llamada Laguna Ciega, situada entre Cozumel y La Pasión.