5 Destinos Para Relajarte en Semana Santa

En México se aproxima semana santa con ello las vacaciones de dicha temporada, si estas cansado del ajetreo de la ciudad es probable que esta guía te ayude a encontrar algún lugar para descansar que tal vez aun no haz visitado y que deberías de visitar en Semana santa, te mostramos cinco destinos en México que debes visitar esta semana santa.

Bahías de Papanoa, Guerrero:

Bahías de Papanoa es un hermoso lugar en Guerrero se encuentra ubicado cerca de Tecpan de Galeana y se llega a este destino por la carretera Fed. Acapulco-Zihuatanejo, su oferta hotelera es pequeña pero de gran confort, y cuenta con varios sitios a visitar,  para deleite del turista este destino es un conjunto de playas semi virgenes especial para la relajación y olvidarse del mundo moderno, algunas de las playas son, playa ojo de agua la cual cuenta con restaurantes a la orilla del mar y hoteles enclavados en las faldas de los cerros que se encuentran frente a la Playa Ojo de agua, Playa cayaquitos con aguas de color azul verdoso y un oleaje moderado, aunque de mar abierto, ofrece oferta restaurantera y acceso empedrado, Puerto Vicente Guerrero, un puerto pesquero, con una marina protegida por un rompe olas artificial el cual permite que este lugar paresca una gran alberca por su tranquilidad.

villa1-bahias-papanoa

Puerto Escondido, Baja California Sur:

Un destino poco conocido, e ideal para vacacionar esta semana es Puerto Escondido, baja california no confundan con Oaxaca, este hermoso paraíso se encuentra ubicado en la reserva natural Parque Nacional Bahía de Loreto, un poco al Sur de Loreto, si eres viajero te encantara el area reservada para casas rodantes, ademas cuenta con un hotel de donde podras admirar este bello lugar y  la Sierra de la Giganta.

PUERTO-ESCONDIDO-LORETO-BCS

Laguna de Atezca, Hidalgo:

Esta pequeña pero hermosa Laguna se encuentra en Hidalgo a unos quince minutos de Molango, este lugar es digno de visitar y sobre todo de recordar siendo un pueblo pintoresco con casas de tejado, enclavado en plena sierra hidalguense,  la laguna se encuentra al norte de la Barranca de Metztitlán. siendo una pequeña isla que se puede recorrer por los alrededores a pie.

mexico-laguna-aztecadestino-escondido

 

 

Troncones, Guerrero:

Este pequeño pueblo aun desconocido para muchos a pesar de su cercanía con Ixtapa Zihuatanejo, es un excelente lugar para pasar tus vacaciones de Semana Santa y relajarte así mismo es un destino del cual no te quedras ir Troncones Guerrero aun sigue siendo un pequeño pueblo de pescadores y apenas cuenta con algunos cuantos hoteles y villas con pocas habitaciones así que podrás descansar a tus anchas.

troncones_casadeoro

Tapijulapa, Tabasco:

Este podría ser uno de los destinos menos conocidos de México e ideal para relajarte en Semana Santa, esta catalogado como pueblo Mágico y se encuentra en la comunidad zoque de Tapijulapa enclavado justamente en mitad de la selva Tabasqueña rodeada de ceibas y amates, entre los ríos Oxolotán y Amatán, y orgullosa de su gastronomía prehispánica.

 

Tapijulapa-Tabasco

 

 

 

  • Fanny

    Estoy regresando de Tapijulapa, es precioso y además tiene más atractivos como Kolem ja y Villa Luz, lo único negativo es que están componiendo las calles del pueblo, no pueden pasar los vehiculos y hay que caminar algunas cuadras, pero vale la pena 🙂