10 Hoteles Exclusivos para disfrutar en Pareja

Estos son los 10 hoteles más exclusivos para ir con tu pareja en México conocelos y juzgalos no te puedes perder lo mejor de México y sin duda el descanso es una de las mejores cosas que disfrutar y si lo haces en pareja sin duda lo disfrutaras.

1. One & Only Palmilla

Palmilla-Mexicoone-yonly

 

Cuenta con doce categorías de alojamiento de lujo para satisfacer las preferencias y necesidades personales, disponen de servicio de mayordomo las 24 horas y de un balcón con vista al mar, dando una privacidad inmejorable, placer y calma.

2. Capella Cabo San Lucas

Outdoor-pool-capella-cabo

 

Conoce el mejor proyecto de Spa ubicado en el encuentro del Océano PacÍfico con el Mar de Cortés, disfrute de una estancia romántica con tratamientos en la suite privada, baños de espuma especialmente preparados y una cena junto al océano.

3. Rosas & Xocolates

rosa-pool-rosas-Xocolatesjpg

 

Por sus tratamientos de chocolate, tinas al aire libre y la combinación perfecta de texturas y colores, este hotel boutique transmite la experiencia perfecta de lujo y romanticismo.

4. Esencia

playa-del-carmen-hotel-esencia

 

Al norte de Tulum, se encuentran la privacidad, el lujo y la relajación, creando la mejor esencia de lo romántico, disfruta en pareja de este hotel que fue alguna vez la exclusiva propiedad de una verdadera duquesa italiana.

5. El Hotelito Desconocido

hotelitodesconocidosanctuaryreserveandspa

 

Haz de tu estancia algo memorable en uno de los escondites más románticos y exclusivos del mundo, diseñado para complacer los sentidos de sus huéspedes por sus playas de arena blanca y canales de agua cristalina. Disfruta de este mágico entorno en Jalisco.

6. La Casa Que Canta

romantic_luxury_hotel_la-casa-que-canta

 

Se caracteriza por ser un hotel tradicional íntimo, privado y muy romántico con las mejores vistas panorámicas de la bahía de Zihuatanejo, con su exclusividad en el Spa Clarins y su consentidor chef privado Juan Antonio.

7. Four Season Resort Punta Mita

four-seasons-punta-mita-punta-mita-mexico

 

Este refugio tropical ofrece el placer que brindan las cenas frente al mar, el revitalizante spa Apuane y los campos de golf diseñados por Jack Nicklaus. Comparte una estancia llena de paz y relajación en pareja en este exclusivo resort en la Riviera Nayarit.

8. Banyan Tree Cabo Marques

 

banyan-tree-cabo-marquez

Descubre el romance en Acapulco “la perla del Pacífico”. Este resort con un marcado estilo asiático que ofrece villas construidas independientemente con impresionantes vistas al Océano Pacífico.

9. Maroma

Quintana Roo, Riviera Maya, Punta Maroma

 

Goza de una atractiva ubicación en una de las joyas de Yucatán frente al impresionante color turquesa del mar Caribe y aprovecha una de las mejores playas para planear una cena especial.

10. Rodavento

rodavento-boutique-and-spa-suite-doble

 

No te pierdas de las propuestas románticas que tiene este hotel, ubicado en Valle de Bravo, uno de los pueblos más pintorescos de México. Haz el plan ideal del fin de semana en sus cabañas con chimenea, tina y terraza.